jueves, 14 de junio de 2012

Nuestro relato digital

Hikikomori

Este es el relato que hemos realizado los miembros del grupo 1 de la asignatura Practicum: Narrativa Digital del Máster Universitario de Comunicación y Educación en la Red de la UNED.

Lo podéis encontrar en: https://sites.google.com/site/relatohikikomori/home


Los componentes del grupo hemos sido:
Iballa Ramírez,
Noelia Portalín,
Mª Concepción Díaz,
Míriam de Castro,
Jesús Serrano,
Ángela Bueno.

A todos ellos quiero agradecerles el maravilloso trabajo colaborativo que hemos realizado.
Se trata de la Historia de Hikikomori, un niño encerrado en sí mismo y las nuevas tecnologías apartado del mundo real y de su familia en particular.

Mi valoración es positiva, me ha gustado mucho el resultado y de la comunicación que hemos tenido todos los compañeros solucionando de forma rápida los problemas o malentedidos surgidos.

Aunque mi participación en los chats no ha sido activa debido a un problema con la plataforma que no me han sabido solucionar desde el equipo técnico, el hecho de las transcripciones y los comentarios informativos a través del correo electrónico y de los foros creados en nuestro espacio de la plataforma me han mantenido al día y activa en el trabajo.

Espero que disfruten con nuestro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario